poly

Es el material más liviano que existe en el mercado, con un peso específico de 1,20 g/cm³ le otorga a los usuarios un confort sin igual. Puede ser hasta 45% más liviano que una resina CR 39 y un 15% más liviano que las resinas de alto índice.

Alta Resistencia

La resistencia a los impactos que tiene este material no tiene igual e materiales oftálmicos. Tiene una resistencia a los impactos de 16 Joules (1 joule equivale a 1kg m²/s²). Esto oorga a los usuarios una protección sin igual contra impactos. Es aproximadamente 50 veces más resistentes que la resina.

Protección UV

La composición molecular del policarbonato le otorga un excelente filtro contra los nocivos rayos ultravioleta, siendo el corte de protección a 390 nm, teniendo en cuenta que la luz visible se ubica en el rango de 380 a 780 nm podemos hablar de 100% de protección UV. Dándole a los usuarios una excelente salud ocular ya que pueden evitar la aparición de pterigion, cataratas, degeneración macular, etc.

Menor Espesor

Gracias a su alto índice de refracción (n: 1,59) podemos obtener lentes de menor espesor que otros materiales de uso común (ressina y vidrio), otorgándole a los usuarios lentes más estéticos y confortables.

Diseño web Avra.pe